EETAN es un juego con un concepto bastante similar al de los SHUMP tradicionales, pero con una vuelta de tuerca muy original. En lugar de enemigos tendremos que disparar contra bloques que, al destruirse, soltarán unas bolas que debemos intentar recoger... ya que son lo que utilizaremos como munición. Y si nos quedamos sin munición, estaremos perdidos.
Pulsando y deslizando el dedo por la pantalla moveremos a nuestro personaje de un lado a otro, mientras disparamos de forma automática. Cada vez que rompamos un bloque 'enemigo' podremos coger las bolas que suelte, algo fundamental para seguir avanzando. Los bloques 'enemigos' no atacarán de ninguna forma, pero nos bloquearán el paso. Y si nos retienen lo suficiente, perderemos.
Cada uno de los bloques del juego tienen un número en su interior. Este número representa el número de disparos que debemos darle antes de acabar con él. Al principio casi todos los bloques resistirán entre uno y tres golpes, pero a medida que progresemos nos tendremos que ver las caras con bloques MUY duros.
EETAN es un arcade original, divertido, adictivo, y con un apartado gráfico muy peculiar. Otro título excelente del genial estudio 111%.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre EETAN. ¡Sé el primero! Comentar